Martes 11 de diciembre 2018 Contacto

Oficialismo y oposición listos para la "batalla" en las redes sociales




16/11/2018 - 08:04:18
Opinión.- El oficialismo y la oposición aseguraron ayer que ya se prepararon para la "guerra" en las redes sociales de cara a las elecciones primarias y generales de 2019.

Es así que para el Movimiento Al Socialismo (MAS) y Unidad Demócrata (UD), las plataformas sociales han cobrado gran importancia en el ambiente electoral al punto de que prepararon a todo su personal específico para este trabajo.

"En Chuquisaca estamos con un grupo netamente político en el tema de redes sociales, que pueda ser el ente aglutinador de toda la militancia y estructuras sociales para contrarrestar a la oposición", aseguró el representante de las Juventudes del MAS en Chuquisaca, Edwin Mita.

En concordancia con el presidente Evo Morales, que en reiteradas ocasiones instó a sus bases a formarse para "combatir en la guerra digital", el dirigente dijo que la incursión en esta batalla es necesaria para enfrentar las mentiras de la oposición.

"La derrota en el referendo del 21 de febrero de 2016 ha sido producto de esa mala información que se ha manejado a través de las redes sociales. Desde ese momento a la fecha ya hay grupos que coadyuvan a nivel nacional y local para esta lucha", afirmó.

En el bando contrario las cosas también están listas, pues según la diputada Lourdes Millares existen varios cuadros políticos que están formados para hacerle frente al MAS "con la verdad".

"Vamos a estar en las redes sociales y para eso se han preparado muchos cuadros políticos y a mucha gente que maneja el tema de redes sociales en la oposición", refirió.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0