Viernes 14 de diciembre 2018 Contacto

Fuertes sanciones por incumplir inspección técnica vehicular




19/11/2018 - 12:43:35
La Paz, (ABI).- La Policía Boliviana advirtió el lunes que habrán "fuertes" sanciones para los propietarios de los vehículos que con cumplan con la inspección técnica vehicular obligatoria hasta el 8 de diciembre.

Ayer vencía el plazo para realizar la inspección integral de los motorizados que comenzó en agosto último, pero la Policía determinó ampliar la fecha por casi tres semanas.

"A partir del 8 de diciembre quienes no hayan pasado por la inspección técnica vehicular van a ser pasibles a fuertes sanciones", informó el director departamental de Fiscalización y Recaudación de la Policía Boliviana, Ricardo Pérez.

Según esa fuente, casi el 70% de los vehículos particulares cumplió con esa disposición y el 85% en el caso de los motorizados del servicio público.

Pérez añadió que las reservas por internet quedaron sin efecto, por lo que la inspección técnica vehicular se efectuará por orden de llegada en los puntos habilitados por la Policía en todo el país.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0