Martes 11 de diciembre 2018 Contacto

YouTube ofrece más de 100 películas de buena calidad gratis, pero con una condición




20/11/2018 - 10:24:55
Actualidad.- La plataforma YouTube recientemente está introduciendo nuevas opciones de publicidad. Así, en octubre de este año el servicio de videos comenzó a transmitir "blockbasters" de Hollywood en buena calidad y de forma gratuita, pero con una corta publicidad ocasional, informan medios estadounidenses. Por el momento la plataforma ofrece a sus usuarios aproximadamente 100 cintas populares de Hollywood.

Los internautas siempre podían comprar los últimos éxitos del cine y series de televisión a través de servicios de pago de YouTube, pero nunca hubo una opción gratuita para ver películas a cambio de interrupciones comerciales. La prueba piloto del servicio por ahora está disponible solamente para los usuarios de EE.UU.

Las películas gratis, por su parte, están marcadas con una señal verde que solo aparece en ciertos lugares de YouTube, como en la columna derecha de las sugerencias de video. En otros lugares, como el apartado "Búsqueda", no hay indicios de que las películas se puedan ver gratis y los "nuevos estrenos" de pago aún se muestran primero.

Entre las cintas disponibles se encuentran películas populares como "Terminator", "Rocky", "Una rubia muy legal" ("Legalmente Rubia"), "Superagente Cody Banks" ("Agente Cody Banks: Súper espía") y muchas más.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0