Martes 11 de diciembre 2018 Contacto

Recrean el eco más largo del planeta en unos túneles secretos de la II Guerra Mundial

ZONA MULTIMEDIA




20/11/2018 - 15:21:39
Actualidad.- Tom Scott, creador de un popular canal de YouTube, se introdujo en un complejo de túneles subterráneos secretos construidos durante la Segunda Guerra Mundial en Invergordon (Escocia, Reino Unido), donde hace cuatro años se batió el récord del eco más largo del mundo —112 segundos de duración— mediante el disparo de una bala, informa el portal Gizmodo.

La estructura subterránea, creada entre 1939 y 1942 en roca sólida en lo profundo de una ladera, albergó originalmente una red de tanques de almacenamiento de petróleo de 237 metros de largo con paredes de 45 centímetros de espesor y cabida para 25 millones de litros capaz de resistir bombardeos de la fuerza aérea alemana.

En este lugar, el "youtuber" y su equipo lograron igualar aquella plusmarca sonora. Tras producir un ruido potente, registraron los decibelios y la reverberación con ayuda de varios micrófonos extremadamente sensibles.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0