Lunes 10 de diciembre 2018 Contacto

Universal utilizará canciones de Prince para su próxima película




05/12/2018 - 12:09:35
Notitarde.- En vista que los musicales han dado resultados, el estudio Universal Pictures desarrollará un proyecto audiovisual basándose en las canciones del destacado ícono musical Prince.

El largometraje se llevará a cabo debido a que Universal adquirió los derechos de varios temas que servirán para contar la historia.

Cabe destacar que el mencionado proyecto no hará referencia a una película biográfica acerca del fallecido cantante.

Según información de la revista Variety, la asociación The Prince State ha sido uno de los impulsores más importantes del momento.
Musicales más exitosos en la historia del cine

Por muchos años, Universal se ha encargado de la realización de importantes proyectos musicales como por ejemplo Mamma Mía, el cual se encuentra protagonizado por la estadounidense Amanda Seyfried.

En este musical se utilizaron las canciones del grupo Abba como hilo conductor dentro de la trama.

Cabe destacar que hasta ahora, esta película ha acumulado más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial.

Del mismo modo, el estudio se ha encargado de firmar las producciones de “Los Miserables”, “Dando la nota” o “La la land”.
Otros musicales de Universal que se estrenarán en 2019

Para el próximo año se esperan los estrenos de diversos musicales, entre ellos se encuentra “Cats”, protagonizado por la actríz y cantante Taylor Swift e e Ian McKellen.

En el mismo período se encuentra “Last Chirsmas”, donde los temas de George Michael cumplen con un papel fundamental en la trama.

En la pantalla de Netflix se espera por el estreno de “Queen For A Day”, una historia que también se encuentra ambientada con las canciones de Prince.

A diferencia de la mencionada producción cinematográfica, en este documental que dirigirá la estadounidense Ava DuVernay, se contará la historia de una mujer que ganó una cita con el intérprete de “I wanna be your lover“.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0