Lunes 10 de diciembre 2018 Contacto

Anne Hathaway estaría negociando su participación en una película de Plaza Sésamo




05/12/2018 - 12:12:34
Perú21.- Siguen las sorpresas. La actriz estadounidense Anne Hathaway estaría negociando con el estudio Warner Bros. para formar parte del elenco de una película de acción real basada en "Plaza Sésamo".

Según el portal especializado Collider, Jonathan Krisel, uno de los creadores de la serie “Portlandia”, sería el encargado de dirigir esta película basada en el recordado programa infantil.

Son pocos los detalles sobre esta nueva propuesta cinematográfica, pero hasta el momento se sabe que tendría la forma de un musical y que Anne Hathaway estaría al mando de los recordados personajes infantiles.

En este nuevo proyecto de “Plaza Sésamo” también estaría involucrado Shawn Levy, productor que resalta por su trabajo en la serie “Stranger Things” o la película “Arrival” (2016).

El portal Collider señaló que las conversaciones entre Anne Hathaway y Warner Bros. están todavía en sus primeros pasos, pero se espera que lleguen a buen puerto. Por otro lado, Variety señala que la actriz también tiene una oferta para participar en la cinta “The Witches”.

Recordemos que Anne Hathaway ha sido ganadora del Oscar a la Mejor intérprete de reparto por “Los Miserables” (2012). También ha protagonizado otras producciones como "Diario de una Princesa”, “The Devil Wears Prada”, “Colossal” y la reciente “Ocean’s Eight”.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0