Lunes 10 de diciembre 2018 Contacto

Transporte federado de Cochabamba replegará sus movilidades mañana




05/12/2018 - 22:07:04
Los Tiempos.- La Federación del Autotransporte Sindical de Cochabamba determinó replegar sus unidades y no salir a trabajar desde las 7:00 hasta que el paro ciudadano de mañana concluya, con el objetivo de resguardar la seguridad de sus afiliados, informó el dirigente del sector José Orellana.

“Ante la convocatoria de una paro, nosotros no podemos tomar posición pero vamos a resguardar nuestras unidades y nos vamos a replegar”, indicó el dirigente.

Dijo que el sector estará en sesión permanente en su sede de la avenida Heroínas, para analizar cómo evoluciona la jornada y tomar decisiones.

Indicó que el transporte no tomará parte ni de los colectivos ciudadanos que apoyan el 21F ni del sector oficialista que respalda la repostulación de Evo Morales.

“Nosotros no queremos ser un factor de conflicto, es por eso que decidimos replegar las movilidades”, explicó.

Sin embargo, el dirigente del transporte libre, Daniel Choquerive, indicó que no acatarán ningún paro y dieron su respaldo a la candidatura del MAS.

El martes el TSE habilitó la candidatura de Evo Morales y Álvaro García Linera, dejando de lado el resultado del referendo del 21F, lo que desató una serie de protestas.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0