Lunes 10 de diciembre 2018 Contacto

Sport Boys vence a Blooming y persiste en la pelea por acceder a un cupo en torneos internacionales




06/12/2018 - 08:04:06
El día.- Sport Boys venció por la mínima diferencia a Blooming, este miércoles, en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, por la fecha 23 del torneo Clausura 2018. Los 3 puntos conseguidos por los "warneños" permiten que siga en la lucha por conseguir un cupo en torneos internacionales y aleja a la "academia" en sus pretenciones de acceder a participar en la Copa Sudamericana.

El único gol del encuentro fue obra de Hugo Rojas, a los 82 minutos del complemento.

Con la victoria, el "Toro" warneño subió al séptimo lugar del torneo, con 35 puntos, a ocho del puntero, San José.

Alineaciones:

Sport Boys: Saidt Mustafá; Oscar Ribera, Maximiliano Pereira, Walter Antelo (Álvaro Quiroga, m.79), Julio Pérez; Luciano Ursino, Hugo Rojas, Sergio Villamil (Edivaldo Rojas, m.45), Franz Gonzáles; Martín Prost, Yoni Angulo (Luciano Nieto, m.78).

Blooming: Rubén Cordano; Robert Cueto, Pablo De Miranda, Leonardo Urapuca, Cristian Arano (Diego Rodríguez, m.84); Joselito Vaca (José Vargas, m.58), Erwin Sánchez, Christian Latorre, Roberto Fernández; Leonardo Vaca, Gustavo Britos (Luis Saldias, m.77).

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0