Lunes 10 de diciembre 2018 Contacto

Oriente Petrolero se juega la vida ante Real




06/12/2018 - 08:05:11
El Día.- Después del empate en blanco en la pasada fecha, Oriente Petrolero juega una de sus últimas chances para ingresar a la zona de clasificación a un torneo internacional frente a Real Potosí, en un partido crucial para el elenco el entrenador Ronald Arana, a jugarse hoy, desde las 20:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas. Los verdolagas dejaron pasar una inmejorable oportunidad para sumar un triunfo el pasado lunes ante Destroyers (0-0). Luego de ese error, afrontará el cotejo frente a los lilas con la presión de ganar o de lo contrario se apagará la ilusión y se quedará con las manos vacías.

Una situación que no se acaba. Los jugadores no entrenaron el martes, porque ingresaron en un paro de actividades como señal de protesta contra la dirigencia que les adeuda el sueldo de octubre y noviembre. En la misma jornada hubo una reunión y Carlos Pontons, representante del directorio, se comprometió a pagar hasta el martes un mes. Se esperaba que esta situación calmara las aguas dentro del plantel, sin embargo, los jugadores anunciaron que seguirían en emergencia porque no habían arreglado. Hasta el cierre de esta edición (17:00), continuaba la emergencia. Este compromiso estaba programado para las 18:30, pero debido al anuncio del paro nacional la Comisión Técnica modificó el horario para las 20:30 ante cualquier contratiempo que pueda presentar el traslado de la delegación de Real Potosí, que viene a Santa Cruz vía terrestre. Los lilas todavía están en riesgo de caer a la zona del descenso indirecto de categoría. En el acumulado están con apenas dos puntos por encima del penúltimo, Destroyers.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0