Lunes 10 de diciembre 2018 Contacto

La cantante Madonna acusó de plagio a Lady Gaga




06/12/2018 - 09:45:20
Notitarde.- La cantante Madonna acusó de plagio a Lady Gaga, luego de que la reina del pop asegurara que Gaga se adueñara de una de sus frases más emblemáticas de los 80.

“Pueden haber 100 personas en una habitación, 99 de las cuales no creen en ti, pero con que una sola lo haga, eso ya te cambia toda la vida“, expresó Gaga en reiteradas ocasiones durante la gira promocional de su más erciente película ‘A Star is Born’, según lo publicado por El Farandi.


Por lo que Madonna arremetió en su contra a través de las redes sociales; específicamente en Instagram donde compartió en los stories un video de hace más de 30 años, haciendo mención de la famosa frase.

“Si hay 100 personas en una habitación y 99 dicen que les gustó, yo solo recuerdo a aquella persona que no le gustó”, comentó en su IG.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0