Lunes 10 de diciembre 2018 Contacto

Gobierno minimiza protestas y dice que hay solo bloqueos aislados




06/12/2018 - 12:56:10
"Las actividades productivas, de las entidades públicas y privadas, del sistema financiero y del transporte público son totalmente normales. No existe paro sólo bloqueos aislados", señaló el Ministro de Trabajo.

Para el Gobierno, el paro cívico convocado por los comités cívicos y las plataformas ciudadanas no tienen los efectos deseados y tampoco lograron parar las actividades productivas del país.

El ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que no existe ningún paro en Bolivia, sino que solo se registran "bloqueos aislados".

"Las actividades productivas, de las entidades públicas y privadas, del sistema financiero y del transporte público son totalmente normales. No existe paro sólo bloqueos aislados", señaló.

Asimismo, los medios estatales reportan "total normalidad" en las principales calles de la Sede de Gobierna y los demás departamentos.

Entretanto, según otros reportes, el paro es contundente en la mayor parte del país.

En la Sede de Gobierno, los bloqueos cerraron toda la zona de Miraflores y la zona Sur y la Policía logró desbloquear la San Francisco y el Prado Paceño.

La población - o una parte de ella- realiza un paro cívico nacional de 24 horas en rechazo a la repostulación de evo Morales y Álvaro García Linera y en defensa de los resultados del 21- F.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0