Lunes 10 de diciembre 2018 Contacto

Morales califica a las plataformas ciudadanas como alfombras de la derecha




06/12/2018 - 17:51:40
Chapare.- El presidente Evo Morales calificó este jueves a las plataformas ciudadanas como alfombras de la derecha a tiempo de minimizar el paró cívico de este jueves en contra de su repostulación.

Refiriéndose a la marcha que llegó a La Paz el presidente dijo que es capaz de dar cursos y talleres para que aprendan a marchar, para ganarse la simpatía de la población.

En un acto realizado en el Chapare dijo que el rol del Tribunal Supremo Electoral (TSE) sólo es administrativo y que no tiene la atribución de definir si es o no es candidato.

En su discurso, Morales alertó a sus partidarios que habrá “amedrentamiento”, “mensajes de intimidación” y hasta mentiras, para que no sea ratificado como primera mandatario.

Morales sostuvo que los opositores tenían conocimiento de que “el Tribunal Electoral tiene la obligación de respetar la sentencia constitucional”, en referencia al fallo del Tribunal Constitucional que habilitó la reelección indefinida.

Aseveró que la oposición engaña y miente a sus bases alentando la posibilidad de que el TSE lo inhabilite como candidato. “Eso no es atribución del Tribunal”, aseveró.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0