Lunes 10 de diciembre 2018 Contacto

Candidato del MNR convoca a un encuentro para lograr la unidad de la oposición en torno al 21F




06/12/2018 - 17:59:26
Página Siete.- Virginio Lema, candidato del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), planteó unidad de los partidos y de todos los sectores con el fin de tomar una “posición única” en torno al 21F. El político propuso que ese encuentro se lleve adelante el lunes, en Tarija.

“Estamos haciendo una propuesta a todos los líderes del país, a los candidatos a presidente, a los candidatos a vicepresidente, a los líderes de los partidos, que se han inscrito para participar en las primarias; a los líderes de los comités cívicos, no sólo departamentales, provinciales, municipales. Creo que debemos unirnos todos para tomar una posición también única. Creo que es lo que el país demanda”, declaró el candidato emenerrista.

Lema agregó que lo que busca es que “con todos los líderes del país” se pueda “definir una sola acción en torno a la defensa no sólo de la democracia, sino también de todas las instituciones, que hoy día están siendo cooptadas por el MAS”.

El político subrayó que plantea la unidad para “tomar una decisión entre todos”. “Yo creo que necesitamos sentarnos sin complejos, pero también con un solo objetivo: El objetivo es que se respeten las instituciones y que se respete la democracia”, expresó.

“Una de las instituciones, que ha sido y es vulnerada es el voto de todos los bolivianos. El voto del 21F es una institución. Es una institución el referéndum y esa institución está siendo vulnerada. Si todos los líderes del país tomamos la decisión, cual sea, creo que todos debemos aceptar esa decisión”, finalizó.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0