Lunes 10 de diciembre 2018 Contacto

Quispe llama truchos a Ponchos Rojos por no ir al duelo de chicotes




06/12/2018 - 20:56:08
Erbol.- "Truchos" y "falsos", así el diputado Rafael Quispe calificó a los Ponchos Rojos que no se presentaron hoy a la plaza Murillo, a pesar de que los desafió a un duelo de "chicote a chicote".

El desafío surgió después de que Ponchos Rojos amenazaron con aplicar la justicia comunitaria a Quispe, por considerarlo traidor. El diputado respondió retándolos a batirse en la plaza Murillo a las 10 de la mañana de hoy.

"No veo ningún Poncho Rojo", dijo Rafael Quispe en castellano, aymara y quechua, mientras esperaba en la plaza Murillo.

"No pueden medirse con un verdadero Poncho Negro. Un Poncho Negro defiende la Constitución, no es un Poncho Rojo falso que defiende la ilegalidad", agregó.

Dijo que los Ponchos Rojos sólo saben amenazar y son "huayqueadores", porque desaparecen al momento en que se los espera con chicote.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0