Lunes 10 de diciembre 2018 Contacto

Las atajadas le darán una mano a Lampe




07/12/2018 - 07:19:17
Opinión.- ¿Pesarán las buenas atajadas que tuvo ayer Carlos Lampe, ante los hermanos Barros Schelotto, en su deseo de quedarse en el club xeneize?

Desde que el arquero boliviano se sumó a la institución no se cansó de resaltar su anhelo de que su temporal estadía en el equipo se “eternice”. Su intención no es ser devuelto al Huachipato chileno. Si bien el meta estima a la entidad, su pretensión pasa por afianzar aún más su carrera profesional.

El rendimiento que Lampe expuso ayer, en el complejo de Las Rozas, no pasó desapercibido. El Gigante cruceño, que viste la camiseta 28, se “plantó” ante los hermanos mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto con cinco atajadas de tiro libre sin zona de bloqueo.

Cada minuto es importante en su cometido de “anclarse” en el club, aunque sea una tarea nada sencilla, considerando que adelante están Agustín Rossi y Esteban Andrada, de buen presente en Boca.

El primero que disparó y probó al boliviano fue el estratega, Guille. Acabó en gol. Le siguió Gustavo, quien no definió con éxito.

El arquero frenó 5 de 10 disparos, lo que dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico, consciente de que pronto se acabará el contrato con quien se constituye en el último refuerzo de cara a la Copa Libertadores de América 2018.

En la segunda ronda, Lampe bloqueó el óptimo direccionamiento del balón ejecutado por Guillermo.

Y fueron las cámaras curiosas del canal televisivo ESPN las que enfocaron el momento de la sesión futbolística.

“Es un sueño estar acá. No vine de paseo, quiero hacer historia. Voy a dejar la vida por este club”, decía Carlitos, en octubre, mes en el que fue presentado oficialmente como portero azul y amarillo.

En el ensayo del plantel, desarrollado en el predio de la Real Federación Española, el capitán Pablo Pérez cargó contra Fernando Gago en una pelota dividida.

Gago mostró su molestia. Dirigió su mirada hacia Pérez y le reclamó por la acción innecesaria. Pérez optó por suavizar el momento y se alejó de Gago.

La primera práctica del Xeneize en Madrid contó con un número importante de medios de comunicación, quienes no quisieron perder detalles de los trabajos del elenco, de cara al compromiso por el títuloque disputará el domingo, ante River Plate, en el Santiago Bernabéu. Darío Benedetto se refirió al estadio. Dijo que hubiese preferido jugar en el Monumental y no en España.

2 Rondas

Carlos Lampe defendió la portería en dos tandas de tiros ejecutados por el cuerpo técnico de Boca. Ssu compañeros trabajaban a la par.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0