Lunes 10 de diciembre 2018 Contacto

Universitario no le gana a Wilstermann hace 12 años en Cochabamba




07/12/2018 - 07:22:32
Los tiempos.- Mañana (17:15) Wilstermann recibirá a Universitario en el inicio de la fecha 24 del torneo Clausura, un cotejo al que ambos llegan con la necesidad de sumar, el local para seguir en lucha por el título y la visita para salir de la zona del descenso directo.

En este duelo los aviadores llevan la ventaja numérica, porque Universitario ha logrado vencer a Wilstermann una sola vez en Cochabamba y de los 45 encuentros que tienen en su historia los aviadores se quedaron con 20, los doctos 9 y se registraron 16 empates.

La única victoria que conquistó la “U” ante los rojos vallunos fue el 3 mayo de 2006, cuando ganaron por 1-2. Sin embargo, los doctos sí saben de llevarse puntos, porque embolsaron 9 empates en la Llajta.

Mañana el cotejo tiene pronóstico reservado, porque si bien Universitario está peleando el descenso y sufrió varias goleadas en este torneo, pudo frenar a The Strongest, uno de los candidatos al título del Clausura, tras ganarle por 2-1 el miércoles pasado en el Patria.

Conscientes de que en el fútbol cada partido es muy diferente, ni jugadores ni cuerpo técnico de Wilstermann se confían de la situación de su próximo rival.

“Estos son partidos más duros y complicados”, dijo Cristian “Pochi” Chávez en la semana.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0