Lunes 10 de diciembre 2018 Contacto

Boliviana, premio a la Mujer Empresaria del Año en EEUU




07/12/2018 - 08:16:14
Página Siete.- La periodista boliviana Patricia Rivera recibió el premio a la Mujer Empresaria del Año 2018 que otorga la Cámara de Comercio de New Castle en el estado de Delaware, Estados Unidos.

Rivera es fundadora y directora de Hook PR & Marketing, una agencia con sede en Lewes, Delaware, que ayuda a organizaciones y agentes de cambio a superar desafíos complejos con servicios innovadores de mercadeo.

Patricia Rivera obtuvo este reconocimiento en la versión 28 del Congreso de Liderazgo para Mujeres (Women’s Leadership Conference) de la Cámara de Comercio, que se realizó el pasado 15 de noviembre en el Chase Center de Wilmington, Delaware.

El presidente de la Cámara, Bob Chadwick, presentó el reconocimiento. En su discurso, afirmó que Rivera es una sobresaliente especialista en brand storytelling, nueva modalidad de comunicación y publicidad estratégica y persuasiva, que cautiva audiencias mediante relatos e historias sobre las marcas de productos, en modalidades novedosas de mercadeo.

“Patricia se destaca ayudando a organizaciones de Delaware a construir sus marcas con contenidos significativos en múltiples canales. Con gran esfuerzo y dedicación, ha desarrollado su empresa, ha creado puestos de trabajo y contribuido en muchas formas a la comunidad”, indicó Chadwick.

Además, el presidente de la Cámara de Comercio informó que Rivera, a sus siete años, se mudó con su familia de Bolivia a los Estados Unidos, por compromisos de su padre quien es profesor universitario.

Egresada de la Escuela de Comunicaciones de la University of Tennessee, Rivera se especializó en periodismo y trabajó en diversos periódicos, como The New York Times (New York City), The News Journal (Delaware), USA Today (Virginia), Dallas Morning News (Texas).

En el 2007 fundó Hook PR & Marketing. Esta compañía, con sede en Sussex, tiene clientes de todo el estado, incluida la Oficina de Educación Superior de Delaware, $tand By Me, Telamon Corporation, NCALL Research y Perdue Farms.

Hace poco, lanzó una segunda compañía, Marketing Ella, para ayudar a las mujeres a desarrollar marcas más audaces para sus productos y sitios web novedosos y eficientes.

Rivera mantiene además una participación activa en la comunidad: es integrante de la junta de la Delaware Alliance for Nonprofit Advancement (Alianza de Delaware para el Fomento de Organizaciones sin Fines de Lucro) y la Comisión Hispana de Delaware; y es presidenta de la junta directiva de La Esperanza, centro de servicio comunitario que ofrece asistencia legal a inmigrantes.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0