Lunes 10 de diciembre 2018 Contacto

Setar realizará un corte general de energía en Tarija




07/12/2018 - 12:04:13
El País.- Servicios Eléctricos Tarija (Setar), informó de un corte de energía eléctrica general programado para el domingo 9 de horas 3:30 a 8:30 con el fin de realizar trabajos en la subestación Tarija que vincula al sistema interconectado nacional.

“La Empresa Nacional de Electricidad (Ende) está solicitando el corte de energía y si los trabajos se extienden será por 30 minutos, pero pedimos a la población que tome sus previsiones”, señaló uno de los miembros de operaciones de Setar.

Los barrios que podrían no ser parte de este corte son los del casco viejo de la ciudad debido a que serán alimentados con la planta hidroeléctrica de San Jacinto.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0