Lunes 10 de diciembre 2018 Contacto

Caraparí: Aprueban proyecto de la planta de cítricos




07/12/2018 - 12:06:34
El País.- El Concejo Municipal de Caraparí aprobó la suscripción del contrato para la remodelación y equipamiento, la obtención de derivados de cítricos y adquisición e instalación de la maquinaria de la planta procesadora de cítricos.

El concejal, Germán Calicho Ávila, refirió que tras recibir el informe positivo por parte de la comisión, se procedió a la aprobación y autorización del inicio del proceso de contratación y, mediante resolución administrativa, se adjudica la convocatoria de referencia al proponente, Asociación Accidental Mhur y Asociados, por un monto de 2.277.688 de bolivianos con plazo de entrega de 180 días calendario.

El proyecto beneficiará a los productores de cítricos y de durazno pepita carosa, inicialmente, como así también de otras frutas, ya que podrán hacer la entrega de sus cosechas a esta “mini fábrica” que estará implementada en el edificio del Centro de Mujeres Emprendedoras de la comunidad El Común, zona Sur.

La planta permitirá la elaboración de jugos, mermeladas, licores, esencias, dulces, entre otros, de a poco se podrá ir implementando otras maquinarias para brindar apoyo al productor.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0