Lunes 10 de diciembre 2018 Contacto

Por mal estado de la carretera Padilla-Monteagudo un bus casi cae a precipicio




07/12/2018 - 12:13:25
Correo del Sur.- Un bus de la empresa Ulises que iba de Sucre a Monteagudo, casi se precipita esta madrugada en el sector de Abra del Pisco (Padilla-Monteagudo), debido al mal estado del camino.

Según el reporte de varios lugareños y del medio de comunicación El Camireño, el accidente no tuvo mayores consecuencias que el perjuicio de los pasajeros y del conductor que abandonaron el bus que apenas se sostiene de la carretera.

Los viajeros esperan en carretera a que otros medios de transporte los lleven hasta sus destinos: Muyupampa, Camiri, Villa Montes y Yacuiba.

Según un reporte del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM) de Chuquisaca, el bus ya fue retirado del lugar. Recomiendan a la población que viaje de día y con precaución.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0