Jueves 25 de abril 2024 Contacto

Will Smith reacciona así a críticas por caracterización del genio de Aladdín

21/12/2018 - 09:47:06
Quien.- Este mi�rcoles la revista Entertainment Weekly ha desvelado la primera fotograf�a de los tres protagonistas del remake de animaci�n y acci�n real del cl�sico "Aladd�n" que prepara Disney y algunos de los fans de la pel�cula origin al se han llevado una decepci�n al descubrir que Will Smith, el encargado de tomar el relevo de Robin Williams como el genio de la l�mpara, no se ajustaba a las expectativas que ellos se hab�an formado al respecto.

Aunque la caracterizaci�n de Naomi Scott, que da vida a la princesa Jasmine, y Mena Massoud, que interpreta al protagonista, se ajusta bastante a los personajes de dibujos que han conseguido conquistar a varias generaciones, en la imagen Will Smith luce su color de piel natural y no el intenso azul que caracterizaba al compa�ero de aventuras de Aladd�n que trata de convertirle en un pr�ncipe para que pueda casarse con la mujer que ama.

Pero que no cunda el p�nico, el famoso actor se ha encargado de asegurar a todos los admiradores de la historia que, cuando la cinta dirigida por Guy Ritchie llegue a los cines en mayo del a�o que viene, su aspecto ser� muy diferente gracias a la magia del cine.

"�BAM! El primer vistazo al Genio, la princesa Jasmine y Aladd�n. Descubrir c�mo defiendo esa coleta en lo m�s alto de la cabeza en @entertainmentweekly (y s�, voy a ser AZUL) Ese es el aspecto del genio es su disfraz/forma humana. Mi personaje ser� creado mediante CGI [una imagen generada por ordenador] durante la mayor parte de la pel�cula", ha prometido la estrella de Hollywood.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a