Martes 18 de junio 2019 Contacto

Así es cómo podrás desbloquear la escena secreta de Black Mirror: Bandersnatch

ZONA MULTIMEDIA




09/01/2019 - 16:07:28
Perú21.- La nueva propuesta de Netflix , " Black Mirror: Bandersnatch " , película interactiva en la que uno mismo puede elegir lo que sucederá en la historia, y se ha convertido en una sensación que día a día suma millones de fanáticos.

La cinta, ambientada en 1984, presenta la historia de ‘Stefan’, un joven desarrollador de videojuegos, cuyas decisiones no son propias, sino que son tomadas por el espectador.

Es por eso que " Black Mirror: Bandersnatch" tiene múltiples finales y secuencias ocultas que van aumentando conforme el usuario va decidiendo en la historia. Las opciones son infinitas y ahora la cuenta de Twitter de Netflix Reino Unido e Irlanda ha revelado una escena secreta.

"¿Creían haberlo visto todo en Bandersnatch? Intenten tomar la foto familiar, dos veces", explicó Netflix en Twitter revelando un gran secreto.

Aquellos usuarios que ya han visto la escena secreta han confirmado lo que sucede cuando tomas la fotografía familiar dos veces. El joven ‘Stefan’ se topa con JFD, el autor de Bandersnatch, quien aparece en su hogar y lo acuchilla.

Sin embargo, este no sería uno de los finales alternativos, sino que tras esto ‘Stefan’ despierta de su sueño y se pregunta a sí mismo quién está detrás de todo, ¿Será Netflix o alguien más?

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0