Miércoles 23 de enero 2019 Contacto

Nacional Potosí redobla el trabajo en Sucre




10/01/2019 - 07:17:40
El Deber.- Nacional Potosí continúa con su trabajo a doble turno en Sucre. Como parte de la preparación alista un amistoso contra Independiente Petrolero. La idea es afinar algunos detalles para llegar en buenas condiciones al debut ante San José en Oruro, en el inicio del torneo Apertura.

“Trabajaremos en doble turno, excepto un par de días en los que tenemos previsto tener partidos amistosos”, sostuvo el técnico rancho guitarra, Alberto Illanes, en declaración al diario Correo del Sur de Sucre.

El plantel potosino decidió trasladar su trabajo de pretemporada a la capital del país debido a la falta de campos deportivos con césped natural en la Villa Imperial. El trabajo empezó desde el martes ante la expectativa del periodismo capitalino.

De acuerdo a Illanes, el técnico de Independiente, Marcelo Robledo tuvo contacto para pactar un partido amistoso, aunque resta definir la fecha.

La banda roja aprovechará su estadia en Sucre para tener partidos de preparación y los refineros son un buen sparring, tomando en cuenta que se alistan para competir en la Asociación de Fútbol de Chuquisaca.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0