Miércoles 23 de enero 2019 Contacto

Wálter Nosiglia Jr. se accidentó y fue auxiliado por la ASO




10/01/2019 - 07:18:45
El Deber.- El piloto boliviano, Wálter Nosiglia Jager, tuvo que abandonar el rally Dakar 2019 luego de sufrir un aparatoso accidente en el km 22 de la tercera etapa, que comprende entre San Juan de Marcona y Arequipa. Su estado de salud es estable, según el jefe de prensa del equipo Nosiglia.

Luego de sufrir el accidente, el piloto fue auxiliado por un helicóptero de la organización que lo llevó hasta un hospital en Marcona donde es atendido. La información que se maneja es que sufrió una lesión en el antebrazo derecho.

Ante esta situación, su padre, Wálter Nosiglia que corría en cuadriciclo, decidió también abandonar por solidaridad. "Me duele el corazón", sostuvo el "Lobo" del desierto que venía haciendo una gran carrera ubicándose octavo en la general.

El accidente de Wáter Jr. se dio justo cuando venía haciendo una gran carrera ya que en la segunda etapa había logrado ubicarse en el puesto 18 de la general ascendiendo cuatro puestos con relación al día anterior.

De los Nosiglia el único que sigue en carrera es Daniel, el menor que salió desde San Juan de Marcona en el puesto 21.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0