Miércoles 20 de marzo 2019 Contacto

Carlos Lampe a un paso de Huracán




10/01/2019 - 07:22:35
El Día.- El boliviano sería el elegido por la dirigencia y cuerpo técnico del equipo de Parque Patricios. Tras su modesto paso por Boca, el futuro de Carlos Lampe seguiría estando en Argentina.

El elegido. Huracán se habría decidido a contratar al boliviano ante la inminente salida de Marco Díaz, su histórico guardameta. Y es que la permanencia de Díaz parece ya un imposible para Huracán y por eso la dirigencia y el cuerpo técnico del "Globo" se habría decidido por contratar a Lampe, que tiene contrato vigente con el Huachipato chileno. Según información de la prensa argentina, la dirigencia de Huracán dio plazo para tener una respuesta de Díaz; caso contrario empezarán las negociaciones con Huachipato para contratar al guardameta boliviano quien expresó su deseo de seguir en Argentina.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0