Jueves 17 de enero 2019 Contacto

El desafío de una Copa es el objetivo de los que se incorporan




10/01/2019 - 07:42:54
Los tiempos.- En Aurora, los tres extranjeros que se incorporaron ayer señalaron que lo más importante será trabajar por el objetivo del grupo: conseguir la clasificación a un torneo internacional.

Los argentinos Agustín Cousillas y César Lamanna, junto a los brasileños Diogo Kachuba y Charles Da Silva, cumplieron con la práctica a la par de sus compañeros que comenzaron con el trabajo de pretemporada el lunes pasado.

De acuerdo a la explicación que brindó el técnico del elenco, Marcos Ferrufino, en esta jornada se completará el grupo, por lo que comenzarán a subir las cargas para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo, que para Aurora está previsto para el 19 de enero (19:30), ante The Strongest, en La Paz.

“La primera impresión es que son como familia, estoy muy feliz de estar aquí”, señaló Kachuba, en un corto contacto con los medios.

Por su parte, Da Silva aseguró que con la llegada de su paisano Kachuba existe la posibilidad de conformar una buena dupla; sin embargo, señaló que en caso de estar en la banca de suplentes, apoyará a sus compañeros.

“Que Aurora consiga un cupo internacional es el objetivo, si no tengo que jugar, igual estaré feliz”, puntualizó.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0