Domingo 24 de marzo 2019 Contacto

¿Más privacidad?: WhatsApp prepara una novedad para bloquear la app y proteger nuestros mensajes




10/01/2019 - 10:15:46
Actualidad.- La aplicación de mensajería WhatsApp está elaborando una nueva función para proteger chats mediante huella dactilar en la versión para los dispositivos con sistema operativo Android, informa el portal WaBetaInfo.

La función, que estará disponible próximamente en la versión beta 2.19.3 para Android, permitirá a los usuarios introducir su huella dactilar de forma sencilla y rápida para la autenticación en la app cada vez que la abren.



Según el portal, la nueva versión beta de la app incluirá la opción de activar la autenticación por huella dactilar desde una sección de privacidad en las configuraciones. Asimismo, subrayan que esta función será opcional. El bloqueo con huella dactilar protegerá en generalla aplicación entera, pero la app no permitirá bloquear chats concretos.

La función también estará disponible en el futuro para los dispositivos móviles con versión del sistema operativo Android Marshmallow o alguna posterior y cuenten con un sensor de huellas dactilares.

En líneas generales, la reacción de los usuarios en las redes sociales ante la novedad fue positiva, aunque algunos se muestran renuentes a ofrecer sus huellas dactilares a Facebook, que adquirió WhatsApp en 2014. "Como que no me apetece darle mi huella a Facebook", comentó uno de los internautas.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0