Lunes 25 de marzo 2019 Contacto

Carlos Lampe no jugará en Huracán y su futuro es incierto




11/01/2019 - 07:17:13
El Día.- El arribo de Carlos Lampe a Huracán era un hecho. Tanto así que medios trasandinos confirmaban y daban por hecha la llegada del meta boliviano al "Globo", en reemplazo de Marcos Díaz, algo que finalmente no se concretó.

Y es que si bien Carlos Lampe tenía todo listo para llegar al equipo argentino, las negociaciones entre clubes no llegaron a buen puerto. "

Incluso había hablado con el técnico (Antonio Mohamed) para ir. Yo quería ir a Huracán, pero veremos qué pasa ahora", explicó el arquero altiplánico.

Lampe sigue buscando equipo y todo apunta a que será fuera de Chile, debido a que Huachipato ya posee dos arqueros y esperan desprenderse del meta de la selección boliviana.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0