Jueves 17 de enero 2019 Contacto

Rebecca Jones comparte video de impactante accidente con su auto




11/01/2019 - 10:39:10
Quien.- A medio año de haber superado un agresivo cáncer de ovario , la actriz Rebbeca Jones ha tenido una nueva oportunidad de vida y agradecida lo compartió en redes sociales.

Este jueves, la actriz compartió en Instagram un video del percance automovilístico que sufrió y del que afortunadamente resultó ilesa. En la grabación de escasos segundos se ve a Rebecca parada a un costado de su auto cuando, de pronto, el vehículo retrocede, golpeando a su acompañante y arrastrándola a su paso.


Aunque no dio detalles de su estado de salud tras este incidente, la exesposa de Alejandro Camacho se dijo afortunada de estar viva y agradeció a su “ejército de ángeles” su protección:


“Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes “freak” que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte #graciasdios #segundos #gracias #angeles #9 #freakaccident #vida #aquiseguimos #afortunada #muyafortunada”, posteó.

Tras la publicación del video, cientos de fans han expresado deseos de pronta recuperación a la actriz.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0