Lunes 18 de marzo 2019 Contacto

Captain Marvel también narrará la historia del origen de Ronan, el acusador




11/01/2019 - 17:07:23
Perú21.- Las expectativas en torno al estreno de "Captain Marvel " , la primera película centrada en Carol Danvers, son altas y se espera que explique grandes rasgos del origen de la superheroína.

Asimismo, gracias a su ambientación en los años 90, también se mostrará el origen de otros personajes como Nick Fury, Phil Coulson y el villano Ronan, el acusador.

Como se recuerda, Ronan, el acusador fue el gran villano de la primera película de “Los Guardianes de la Galaxia”, donde se presentó como un fanático kree que, en alianza con el poderoso Thanos, busca destruir el planeta Xandar.

Sin embargo, la historia contará que Ronan no siempre fue así, sino que tuvo una vida antes y la película “Captain Marvel” se encargará de mostrar el lado desconocido del personaje interpretado por Lee Pace.

“Es una versión anterior de Ronan, que no se ha convertido en el fanático radical que vimos en "Guardianes de la Galaxia"”, contó el productor de “Captain Marvel” Jonathan Schwartz al portal ComicBook.

“Así que él tiene su propia estación en la sociedad Kree, en Hala, y tiene su propio papel para desempeñar en el ejército de Kree que se cruza con Starforce de una manera interesante”, agregó.

Cabe señalar que Starforce es el equipo compuesto por el misterioso personaje de Jude Law, Korath, Att-Lass, Bron-Char, Minn-Erva y la propia Carol Danvers. Por lo que todo apunta a que de una forma u otra Capitana Marvel tendrá alguna influencia en quién se convertirá Ronan.

“Al igual que hay una historia de Nick Fury enterrada en esta película. (También) hay una historia de origen de Ronan que está enterrada un poco más profundo”, señaló Schwartz sobre la cinta que estrenará en abril del presente año.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0