Miércoles 20 de marzo 2019 Contacto

Walter Nosiglia acompaña a su hijo en su recuperación




12/01/2019 - 07:34:36
El Día.- Tras someterse Walter Jr. Nosiglia a una cirugía quirúrgica en Lima por la fractura de su antebrazo derecho durante la carrera del Dakar, ahora ya se encuentra en la etapa de recuperación en la misma clínica de Perú, en compañía de su mejor aliado, su padre.

Por su parte, el "Lobo del Desierto", Walter Nosiglia, manifestó que si siente dolor al dejar la competencia pero no se arrepiente de haber tomado esa decisión, puesto que se trata de su hijo.

"Hijo te amo, después de todo estoy feliz por estar a tu lado. Muchas gracias a las miles de personas que de una u otra manera nos brindaron su cariño y apoyo en estos momento. Los quiero y lo valoro mucho", expresó Nosiglia.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0