Lunes 18 de marzo 2019 Contacto

Jessica comparte impactante imagen de los estragos del embarazo en su cuerpo




12/01/2019 - 10:52:23
Quien.- Jessica Simpson reveló que no la está pasando nada bien en su tercer embarazo . Como muestra de los malestares que ha enfrentado, la cantante y diseñadora compartió una imagen de su pie y suplicó a sus seguidores que le dieran consejos para bajar la impresionante hinchazón que sufre.

“¿Algún remedio?”, escribió Jessica junto a un clamor de “¡¡¡¡Ayuda!!!!”.


Fotografía, que hasta el momento está por llegar a las 100 mil visitas, ha motivado a miles de sus seguidores a compartirle remedios.

La actriz, que ha compartido a través de sus redes sociales el proceso de su embarazo, confesó hace algunos días que se sentía terrible y que esperaba con ansias recobrar su cintura este 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Any remedies?! Help!!!!

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el





Simpson tiene dos hijos más con su esposo Eric Johnson, Maxwell Drew Johnson de 6 años y Ace Knute Johnson de 5, y en cada uno de ellos ha sufrido fuertes inconvenientes de salud, especialmente por su tendencia a subir extremadamente de peso. Incluso ya alguna vez la empresa Weight Watchers le firmó un contrato por 4 millones de dólares para bajar los más de 90 kilos que llego a alcanzar en su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

❄️ Snow Day Memories ❄️

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el


Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0