Jueves 21 de marzo 2019 Contacto

Morales llama a la juventud a defender el "proceso de cambio" desde las redes sociales




12/01/2019 - 20:32:18
Epizana, BOLIVIA, (ABI).- El presidente Evo Morales llamó el sábado a la juventud boliviana a defender el denominado "proceso de cambio" que vive el país desde las redes sociales, el nuevo campo de batalla política de cara a las próximas elecciones generales.

"Tenemos presencia territorial en toda Bolivia, en los movimientos sociales, lo que nos falta es la batalla digital, la guerra digital (...). El mejor aporte de los jóvenes comprometidos con su país, pensando y planificando el futuro para ustedes, es participar en redes sociales, organizarnos", dijo ante una multitud de habitantes de la Mancomunidad de Municipios del Cono Sur de Cochabamba que lo proclamaron como su candidato.

Morales buscará en octubre de este año ampliar su mandato hasta el 2025 en elecciones generales en las que enfrentará a ocho partidos y alianzas de la oposición.

"Quisiéramos ganar con más del 70 por ciento estas elecciones, es la meta que nos ponemos y está en nuestras manos", manifestó el mandatario indígena.

No obstante, alertó que la oposición emprendió una campaña de insultos, ataques y mentiras contra el Gobierno en las redes sociales, por lo que instó a sus seguidores a movilizarse e informar a la población los logros económicos y sociales registrados en los últimos 13 años.

"Entonces, hermanos mucha responsabilidad no solo con Evo, sino con el pueblo, con la patria y, fundamentalmente, con las nuevas generaciones, es nuestra responsabilidad", remarcó.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0