Sábado 16 de febrero 2019 Contacto

Karol G revela cómo se enamoró de Anuel AA




17/01/2019 - 10:43:06
Perú21.- La cantante Karol G y el trapero Anuel AA conforman una de las parejas más queridas del medio artístico a nivel mundial; sin embargo, pocos conocen los detalles de cómo nació su relación.

Ahora, en una amena entrevista con el portal Pulso Pop News, Karol G reveló cómo nació su relación con el polémico cantante de trap. Ella contó que todo nació cuando Anuel AA le propuso grabar una canción.

“Yo soy de esas mujeres que escucha algunas canciones de Anuel AA y otras no pasan mi filtro porque son muy explícitas. Cuando recibí la propuesta de hacer esta canción con él (‘Culpables’), obviamente, él me dijo que quería respetar lo que era, respetar lo que como mujer represento en la industria y lo que he defendido. Eso me encantó porque eso es un artista”, contó Karol G.

“Él me dijo que quería hacer una canción limpia que le demuestre a su público que es más de lo que ya había hecho Anuel AA. Estamos para evolucionar la industria”, agregó la cantante de “Mi cama”.

Asimismo, Karol G aseguró que su relación nació como un amor a primera vista ya que desde que se conocieron, sintieron que eran el uno para el otro.

“Nos conocimos grabando el video de “Culpables” y desde que nos conocimos hicimos "clic". Conocí su persona, como es, lo que ha vivido y los motivos por los que se expresa así en sus canciones. Lo más brutal es que nos enchufamos en que la canción sea diferente. Desde ahí empezamos a postear cosas juntos hasta que salió la canción y fue un boom”, expresó en la entrevista.

Cabe recordar que hace dos días Karol G y Anuel AA presentaron el videoclip de su nuevo sencillo juntos “Secreto”. El clip compartido en YouTube cuenta con más de 29 millones de reproducciones y las imágenes muestran la intimidad de su relación y cómo celebran sus fiestas juntos.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0