Jueves 25 de abril 2019 Contacto

Defensor del Pueblo revela que le fue infiel a su esposa, denuncia chantaje y la ALP lo conmina a trabajar




22/01/2019 - 07:07:02
El Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, llamó ayer a una conferencia de prensa para volver a exponer su vida privada, y esta vez acusó a su esposa, Kary Arias, de someterlo a "chantaje" y reveló que ha sido infiel en su matrimonio.

"Yo reconozco que he sido infiel en mi matrimonio, no justifica que me hagan chantajes y que me hagan denuncias falsas sobre violencia. Fui infiel, eso lo asumo, pero otra situación no va conmigo y hacerlo es delincuencial de parte de ella porque es una acusación falsa y no va con ninguna prueba", aseveró ANF.

Tezanos Pinto, para sostener su versión presentó, a los medios de comunicación, las capturas de pantalla de algunas de las conversaciones que tuvo con su esposa por medio de WhatsApp, y remarcó que tiene muchos testigos de que ella lo está sometiendo a "chantaje" desde hace mucho tiempo.

"Pero ya no puedo más (porque) ella ya está yendo a otras instancias con el fin de perjudicarme (...). Yo ya no puedo resistir, ella ya está en IDIF (Instituto de Investigaciones Forenses), ya quiere hacer acciones en mi contra con falsedades", sostuvo.

Tezanos Pinto presume que su esposa se quiere aprovechar sabiendo que en las redes sociales "hay mucho ataque" en su contra con versiones de que tendría "fortunas" y asimismo porque en agosto del año pasado fue acusado de golpear a su pareja porque ella fue hospitalizada por una "intoxicación".

LA ALP LO CONMINA A TRABAJAR EN LUGAR DE VENTILAR SU VIDA PERSONAL

(ABI).- Los presidentes de las cámaras de Senadores y Diputados, Adriana Salvatierra y Víctor Borda, respectivamente, conminaron el lunes al defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, a trabajar en favor de la población, en lugar de ventilar problemas personales.

"Conminamos que el Defensor del Pueblo se dedique a trabajar y que los temas personales no sean ventilados en el marco de la institución pública. Si quiere hacer anuncios de su vida pública, que lo haga en otros ámbitos", dijo Salvatierra en una conferencia de prensa.

La titular del Senado hizo la declaración horas después que Tezanos Pinto convocara a una conferencia de prensa en su oficina para admitir un hecho de infidelidad y acusar, por ese tema, supuestos chantajes por parte de su esposa.

A su turno, Borda coincidió con Salvatierra en señalar que Tezanos Pinto no debería usar instancias públicas para ventilar sus problemas privados.

"No deberíamos usar instancias públicas para ventilar problemas estrictamente personales. Los problemas personales, conyugales deberían ventilarse dentro de un ámbito privado y no usar la Defensoría del Pueblo para este tipo de acciones", manifestó.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0