Miércoles 22 de mayo 2019 Contacto

Muere el padre de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo




01/02/2019 - 19:48:39
Quien.- A principios de esta semana trascendió que Jorge Eduardo Rodríguez, padre de Georgina Rodríguez, había fallecido tras lidiar con las secuelas que le dejó un infarto cerebral hace dos años, finalmente hoy se ha confirmado la lamentable noticia.

Sin revelar muchos detalles, hace seis días la modelo compartió en su Instagram una foto de ella misma llegando a Buenos Aires y enviando un mensaje confuso.


“Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994 . Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires”, escribió.

Hasta ahora, lo poco que sabíamos de Jorge Eduardo es que había sido condenado a 10 años de prisión en España por narcotráfico de cocaína y resina de cannabis. Después de cumplir con su condena, fue expulsado del país, informó el diario El Español.

Sin embargo, poco después de regresar a Avellaneda, un poblado a las afueras de Buenos Aires y la ciudad que lo vio nacer, el padre de Georgina sufrió un infarto que le dejó graves secuelas; según Daily Mail perdió la movilidad y no podía hablar.

Finalmente, de acuerdo con Vanity Fair Georgina se responsabilizó mucho tiempo de su padre, a pesar de los rumores sobre la supuesta relación que llevaban ella y su hermana Ivanna María con él.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0