Domingo 24 de marzo 2019 Contacto

Royal Pari ante Wilster abren la cuarta fecha




02/02/2019 - 07:29:51
Página siete.- Con el partido entre Royal Pari y Wilstermann, programado para las 15:00 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, se abrirá la cuarta fecha del torneo de la División Profesional.

Los inmobiliarios llegan de igualar con Sport Boys 2-2 en el estadio Samuel Vaca y los aviadores vencieron a Aurora en el clásico valluno.

Luego, desde las 17:15, el conjunto aurorista hará de local ante Destroyers de Santa Cruz en el Félix Capriles.

El celeste llega de una derrota, es último de la tabla sin ninguna unidad y el canario viene de ganar a Always Ready (2-0).

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0