Lunes 20 de mayo 2019 Contacto

Morales llevará de turistas a relatores de la CIDH




07/02/2019 - 07:45:31
El Diario.- El presidente Evo Morales anunció ayer que llevará a los miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en helicóptero a visitar el Salar de Uyuni ubicado en el departamento de Potosí.

Desde ayer se encuentran en Bolivia los comisionados de la OEA, quienes fueron recibidos por funcionarios de gobierno con guirnaldas de flores y obsequios.

“La CIDH estará sesionando en Sucre y el domingo quiere visitar Uyuni, los vamos a llevar y tal vez pasemos en helicóptero hasta (el Salar de) Coipasa para que (los comisionados) conozcan porque les impresiona nuestras reservas de litio, que son las más grandes del mundo”, dijo el jefe de Estado en Oruro.

Desde la mañana de ayer arribaron a la ciudad de Sucre la presidenta de la CIDH, Margarette May Macaulay; la vicepresidenta Esmeralda Arosemena, la comisionada Antonia Urrejola Noguera y el secretario ejecutivo Paulo Abrão.

Los comisionados fueron recibidos por el alcalde de Sucre, Iván Arciénega, el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, y el procurador general del Estado, Pablo Menacho.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0