Miércoles 22 de mayo 2019 Contacto

Se disputaron cinco fechas y Wilsterman llega a lo más alto




09/02/2019 - 08:03:52
El País.- Cumplida la quinta fecha el plantel de Wilstermann lidera la tabla de posiciones del Campeonato Apertura de la División Profesional, el aviador sumó 10 puntos, la segunda ubicación le corresponde a Nacional Potosí con 9, en tanto que Sport Boys acumuló 7. Entre este sábado, domingo y lunes se jugará la sexta jornada del torneo en el que Aurora busca salir del fondo, en tanto que Guabirá y Always Ready buscan su primera victoria.

Los elencos de San José, Bolívar, The Strongest y Guabirá tienen un partido pendiente, los dos primeros ya reprogramaron la fecha para el 13 de febrero (20:00), el cotejo se jugará en la ciudad de Oruro. Mientras que atigrados y azucareros aún no pactaron la fecha de reprogramación, el resto de los equipos jugaron a cinco cotejos.

En la tabla de posiciones el plantel de Bolívar ocupa el cuarto puesto con 7, escoltado por Blooming, Destroyers, Real Potosí que también acumularon a siete unidades. Más abajo están Royal Pari, Oriente Petrolero y The Strongest con 6, seguidos por San José con 5, Guabirá, Always Ready y Aurora con 3.

Con esas posiciones arranca la sexta fecha del Campeonato Apertura, para el sábado se programaron tres compromisos, el primero se jugará en el estadio Gilberto Parada, de Montero (Santa Cruz) el elenco de Guabirá recibe la visita de Bolívar (15:00). Mientras que desde las 17:15 en campo deportivo del Ramón Aguilera Costas jugarán los elencos de Royal Pari y San José.

En tanto que en la ciudad de La Paz el equipo de The Strongest jugará contra Sport Boys desde las 19:30, para la ocasión la dirigencia pondrá a la venta más de 10 mil entradas, este encuentro debía jugarse a las 20:30 pero ambas partes acordaron adelantar el juego por una hora. Las puertas del estadio Hernando Siles se abrirá dos horas antes del cotejo.

Mientras que el día domingo se jugarán tres encuentros, el primero será en la ciudad de El Alto donde Always Ready jugará contra Blooming en el estadio Municipal ubicado en Villa Ingenio desde las 15:00. Mientras que en el Félix Capriles, de Cochabamba jugarán Aurora con Nacional Potosí desde las 17:15, finalmente en el mismo Oruro pero en Santa Cruz jugarán Oriente Petrolero con Wilstermann.

La fecha se completa la noche del lunes en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial el equipo de Real Potosí jugará contra Destroyers, los lilas enfrentarán a los canarios después de haber sido goleados por Wilstermann (5-0) en la ciudad de Cochabamba.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0