Viernes 26 de abril 2019 Contacto

Always-Blooming, en las alturas y con largas filas en la preventa




10/02/2019 - 08:36:06
Página Siete.- Always Ready recibirá hoy a Blooming (15:00) en el estadio Municipal de El Alto. El cuadro millonario intentará sumar sus primeros tres puntos en el torneo. Mientras que los cruceños se estrenarán en un campo de juego situado a 4.150 metros sobre el nivel del mar.

Como ocurrió en los dos anteriores encuentros, el público alteño mostró gran expectativa. Desde el jueves, cuando se pusieron a la venta los boletos, la gente formó largas filas para adquirir localidades, en los puntos de venta disponibles en las unidades de la Universidad Tecnológica Boliviana (UTB).

La dirigencia del club puso a la venta 20.000 localidades, con un costo de 25 bolivianos la entrada general. Los niños hasta 12 años tendrán ingreso gratuito.

Always está en deuda con su público. En sus dos anteriores presentaciones sumó dos empates, 2-2 ante Wilstermann y 3-3 contra el campeón San José. “Tenemos que salir de esta mala racha. Todo es con trabajo. Queremos darle alegría a la gente”, aseguró Julio César Baldivieso, director técnico de Always.

El equipo del Emperador podrá contar con Alejandro Bejarano, quien cumplió un partido de suspensión por haber sido expulsado en el partido ante el cuadro santo.

El equipo millonario está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura, con tres unidades, en cinco encuentros disputados. El cuadro alteño aún no conoce triunfos en el Apertura. Como visitante, igualó un encuentro (1-1 con Sport Boys) y perdió dos (2-0 ante Destroyers y 3-1 ante Nacional Potosí).

Mientras tanto que Blooming llegará a El Alto con siete puntos en cinco partidos, gracias dos victorias (2-1 ante Bolívar y 5-1 contra San José) y un empate (2-2 contra Guabirá).

Los celestes cruceños debutarán en el estadio Municipal de El Alto, el escenario deportivo de mayor altitud de la región.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0