Domingo 17 de febrero 2019 Contacto

Real vuelca el marcador y es colíder




12/02/2019 - 07:44:36
Correo del Sur.- Real Potosí se acopló anoche al grupo de punteros en el torneo Apertura con el triunfo sobre Destroyers por 3-2, luego de estar abajo en el marcador.

El elenco potosino se explayó en el complemento para sumar de a tres en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en el cierre de la sexta fecha.

El plantel amarillo golpeó primero con un derechazo desde fuera del área de José Rodríguez a los 10 minutos para poner arriba a “la maquina vieja”.

La igualdad llegó a los 23’ de penal. Maximiliano Gómez logró engañar al arquero Elder Arauz para el empate transitorio.

El debut del argentino Mariano Berriex en Real Potosí fue con el pie derecho. En la primera pelota que tocó, ejecutó un tiro de esquina hacia el corazón del área, donde Federico Domínguez a los 50’ conectó de cabeza ante el descuido de los zagueros junto a la mala reacción de Arauz para volcar el marcador 2-1.

Real gozó de definición con el argentino Juan Vogliotti que a los 73’ se estrenó con su primer gol con la camiseta lila luego de un disparo con pierna derecha.

A los 87’ Rodrigo Rodríguez puso suspenso al partido con el segundo tanto para la visita (3-2), sin tiempo para más.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0