Domingo 17 de febrero 2019 Contacto

Evo reaparece tras dos días de enfermedad y vuelve para defender a Maduro




12/02/2019 - 12:34:48
Opinión.- El presidente Evo Morales, reapareció hoy tras dos días de inactividad, presuntamente por enfermedad, y defendió al presidente de Venezuela, Nicolas Maduro.

Morales apareció en el acto de entrega de la unidad educativa técnica que lleva su nombre en el municipio de Omereque, en la provincia Campero.

En el acto, el alcalde de Omereque, Héctor Arce, reveló que Morales estaba "delicado" de salud y le recomendó consumir la fruta del lugar para aliviarse de las enfermedades.

Claramente, Morales se vio afectado por una gripe, pero eso no impidió que también tome la palabra.

Durante su discurso, Morales volvió a defender Maduro y criticó el accionar del líder opositor, Juan Guaidó, en Venezuela.

Tal como lo hizo el sábado, Morales señaló que el problema en Venezuela no es la democracia o Nicolás Maduro, sino que es el interés de Estados Unidos por el petróleo del país caribeño.

Reprochó, además, que Guaidó no cierre la posibilidad a una intervención militar en Venezuela.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0