Jueves 21 de marzo 2019 Contacto

Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y J.J. Abrams asistirían a evento organizado por Apple




14/02/2019 - 18:41:08
Perú21.- La compañía Apple estaría planeando presentar sus servicios de suscripción de videos y noticias en un evento que se realizaría el próximo 25 de marzo, al que estarían invitadas varias estrellas de Hollywood, según reveló la agencia Bloomberg.
powered by Rubicon Project

Las famosas actrices Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jennifer Garner y el aclamado director J.J. Abrams asistirían a la ceremonia que se realizará en las instalaciones de Apple, ubicadas en Cupertino, California, en Estados Unidos).

La invitación de los famosos artistas a este lanzamiento, obedecería a que han sido contratados por Apple para protagonizar o crear contenido para sus nuevos servicios digitales, los cuales competirían con Amazon Prime o Netflix.

Esta no es la primera vez que Apple invita a artistas a la presentación de sus productos. En octubre del año pasado, Lana del Rey cantó en el evento en el que Apple presentó sus nuevos iPad Pro, Macbook Air y Mac Mini, el cual se realizó en Nueva York.

Acompañada solo por un piano, la estadounidense cautivó con su voz a los asistentes a la Academia de la Música de Brooklyn.. Tras ser ovacionada por el público,Tim Cook, director ejecutivo de Apple, se acercó a ella y la abrazó en señal de agradecimiento por el conmovedor show que ofreció.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0