Miércoles 22 de mayo 2019 Contacto

Bad Bunny sorprendió con el lanzamiento del video de su tema “Si estuviésemos juntos”




14/02/2019 - 18:44:19
Perú21.- El trapero Bad Bunny sigue siendo uno de los más sonados del momento y para demostrarlo acaba de presentar el videoclip de su tema “Si estuviésemos juntos”.


Fiel a su estilo, el cantante de trap presentó este material a través de su cuenta oficial de YouTube sin previo aviso. Este tema forma parte de su primer álbum “X100PRE”, cuyo lanzamiento se realizó el pasado 23 de diciembre del 2018.

El músico aprovechó el 14 de febrero, ‘Día de San Valentín’, para estrenar el videoclip, donde aparece vestido de blanco en una boda de ficción con una hermosa joven.

En este tema, Bad Bunny habla del desamor, concretamente el primer amor fallido, al que el intérprete de “Mía” y “I like it” le pregunta que habría pasado si ellos hubiesen continuado su relación.

Recordemos que el cantante puertorriqueño ya había adelantado algunas imágenes de este videoclip en su Instagram hace unas semanas, aunque no había especificado a cuál de sus proyectos pertenecían.

El videoclip estuvo dirigido por Fernando Lugo, quien anteriormente ya trabajó con el trapero en el material audiovisual del tema “Caro”, que ya superó los 50 millones de reproducciones en YouTube.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0