Miércoles 22 de mayo 2019 Contacto

Sánchez y Ruiz, novedades en Oriente




16/02/2019 - 08:37:05
Diez.- El técnico de Oriente, Mauricio Soria, definió el equipo titular para el duelo ante Destroyers, este domingo en el Tahuichi, desde las 19:30. Ronaldo Sánchez y Yendrick Ruiz son las novedades en el onceno albiverde.

En una práctica de fútbol que duró pocos minutos, el entrenador conformó su equipo con Rómel Quiñónez, Mario Cuéllar, Ronald Raldes, Gustavo Olguín, Mauricio Sperduti, Lucas Mungi, Enrique Áñez, Alexis Ribera, Ronaldo Sánchez, Yendrick Ruiz y John García, este último estuvo de titular debido a Ferddy Roca estuvo ausente por una molestia física, aunque es un hecho de que estará en el ataque contra los cuchuquis.

Las novedades son el regreso al onceno de Sánchez, que en el anterior encuentro con Wilstermann fue suplente e ingresó en el segundo tiempo. Estará en la zona de volantes, por lo que Mugni pasará como carrilero por izquierda.

Entre tanto, Ruiz debutará, luego de que se confirmará su habilitación. El atacante costarricense llegó al comienzo de esta semana, por lo que hay gran expectativa por su estreno. El resto del equipo es el mismo que vienen jugando en los últimos partidos.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0