Jueves 21 de marzo 2019 Contacto

Bolívar vence 2-1 a Always Ready y se consolida en la punta del torneo Apertura




17/02/2019 - 08:03:08
La Razón.- El club Bolívar venció 2-1 a Always Ready la tarde de este sábado en el estadio Hernando Siles de La Paz y se consolidó en la punta del torneo Apertura. Ante cerca de 25 mil personas y bajo una lluvia intensa ambos planteles volvieron a enfrentarse después de más de 27 años.

El lateral celeste Erwin Saavedra abrió el marcador a los 41 minutos del primer tiempo; sin embargo, Leonel Justiniano anotó el empate seis minutos más tarde. El mismo Saavedra se encargó de darle la victoria a la Academia anotando a los 80 minutos el definitivo 2-1.

Cerca de 25 mil personas observaron el desarrollo del cotejo que se jugó bajo una intensa lluvia. Gracias a su victoria de este sábado la Academia alcanzó los 14 puntos en la tabla de posiciones y es líder del torneo Apertura. Entre tanto, Always Ready se quedó con los seis puntos que lo ubican en el décimo segundo lugar.

El último partido que Always Ready jugó en el estadio Hernando Siles como equipo de la liga fue el 27 de noviembre de 1991. Este año se integró a la liga profesional tras coronarse campeón de la Copa Simón Bolívar.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0