Domingo 19 de mayo 2019 Contacto

Germina turismo gastronómico con un nuevo negocio




17/02/2019 - 08:37:28
Correo del Sur.- Ahora los turistas tienen la opción de vivir “The Bolivian Experience”, un emprendimiento inclusivo de jóvenes chefs que promocionan productos y alimentos nacionales, introduciendo a los extranjeros en la elaboración de la comida y bebida.

Todo lo que se usa en la preparación de los alimentos es boliviano, orgánico, saludable y delicioso, afirma el chef Henrry Siñani quien junto a la docente de gastronomía Dina Mamani unieron criterios para desarrollar el negocio que por lo pronto se emplazó en La Paz y Sucre.

Lo que se ofrece son cenas para grupos de extranjeros y nacionales quienes viven de cerca la experiencia de elaborar un plato de la cocina típica del país, mientras interactúan con los profesionales y reciben explicación detallada de los productos que se usan.

“Ellos mismos elaboran sus bebidas, ayudan a hacer la llajua, conocen el proceso de cómo es antes el producto, su transformación y de paso la cultura boliviana”, indicó Mamani.

Quienes quieran vivir la experiencia boliviana en Sucre pueden recabar información en el espacio cultural La Guarida, calle Azurduy Nº 118 o pedir reservación al teléfono 67606546.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0