Jueves 21 de marzo 2019 Contacto

Lampe todavía no jugará




17/02/2019 - 09:16:37
Corre del Sur.- Con tres cambios y sin el arquero Carlos Lampe, San José definió su equipo para recibir esta tarde (15:00) a Real Potosí, en el estadio Jesús Bermúdez. Al onceno principal volverá el arquero argentino Juan Pablo Domínguez, el volante de marca Helmut Gutiérrez y el volante extremo Rodrigo Ramallo, luego de cumplir su sanción de dos partidos por expulsión.

Los santos cerraron prácticas en su complejo “Húngaros del 55”, donde el cuerpo técnico definió el ingreso de Domínguez ante la falta de confirmación de la habilitación de Lampe. En el entrenamiento matinal de ayer, los orureños realizaron fútbol en espacio reducido y balón parado, donde el guardameta se tuvo más confianza para reemplazar a Rodrigo Banegas, que recibió cuatro goles en el empate contra Bolívar.

Tras superar un problema de esguince de segundo grado, Gutiérrez irá desde el vamos en la contención por Diego Suárez.

El último cambio fue el ingreso de Rodrigo Ramallo por Ronald Segovia. El volante extremo estuvo ausente de los dos últimos partidos por expulsión, tiempo que le permitió asistir al microciclo con la Selección.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0