Domingo 19 de mayo 2019 Contacto

Nacional Potosí expone su invicto ante Royal Pari




17/02/2019 - 09:24:30
El Diario.- Nacional Potosí, el único elenco invicto que queda en el torneo, tendrá hoy un difícil encuentro ante Royal Pari, desde las 15.00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El plantel de la banda roja está en franca pelea por adueñarse del primer lugar. Aunque sólo pudo sumar un punto en su visita a Aurora (0-0), hubo satisfacción porque sigue adelante y quiere hacerse fuerte en su escenario ante un oponente que llega envalentonado a la capital potosina.

El entrenador Alberto Illanes mantendrá la dupla ofensiva para jugar hoy. Vladimir Castellón y Nicolás Royon arrancarán desde el inicio de las acciones y Harold Reina será la variante para el segundo tiempo. El cuadro rancho guitarra jugará este compromiso sin la presencia de Diego Navarro, el mediocampista sufrió una expulsión el pasado fin de semana. Royal Pari visitará la Villa Imperial con el deber cumplido en su debut en la Copa Sudamericana. El jueves venció a Monagas (Venezuela) por 2-1, colocando un paso adelante en su misión de ingresar a la segunda fase de este certamen.

Con los ánimos en alto, el equipo del entrenador Roberto Mosquera buscará un buen resultado en el certamen local. El árbitro Ángel Flores (Sucre) dirigirá las incidencias del juego y estará asistido desde los costados por: Jesús Antelo y Victorino García. Nacional Potosí: Javier Rojas; Juan Rioja, Víctor Galain, Luis Torrico, Saúl Tórrez, Luis Pavía, Marco Andia, Wílder Salazar, Bruno Pascua, Nicolás Royón y Vladimir Castellón. DT. Alberto Illanes.

Royal Pari: Jorge Araúz; Marco Barrios, Alan Loras, Mariano Brau, Rodrigo Cabrera, Thiago Ribeiro, José Chávez, Saulo Guerra, Mauro Milano, Ricardo Orihuela y John Mosquera.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0