Miércoles 22 de mayo 2019 Contacto

Giménez se estrelló contra el arbitraje




19/02/2019 - 07:48:41
Diez.- “Que no nos vengan a jod... a nuestra casa”, disparo el arquero de Wilstermann, el paraguayo Arnaldo Giménez contra el arbitraje boliviano y los acusó de no ser imparciales con su equipo. Las palabras del guardameta se dieron en relación a la derrota del aviador ante The Strongest, el domingo en Cochabamba, donde criticó al juez Ivo Méndez de no cobrar dos penales a su favor.

“Hay que mejorar, hay cambiar y se tienen que dejar de jod… los árbitros, tienen hacer su trabajo de venir a cobrar, los protagonistas somos los jugadores y no los árbitros”, mencionó.

En la repetición del partido, se observó una mano del jugador Diego Wayar, en el segundo tiempo, que no cobró Méndez y que pudo cambiar el resultado del lance entre aurinegros y aviadores.

“Ivo Méndez viene hacer de las suyas, no sé porque cuando jugamos contra el Tigre nos ponen a este árbitro, desde un principio empezó a amenazarles a los compañeros, no sé qué quiere con eso”, acusó Giménez.

“Ya molesta ahondar bajo el mismo tema: arbitraje, arbitraje, arbitraje… lastimosamente esa es la realidad del fútbol boliviano, por eso mismo a los equipos bolivianos les cuesta en el fútbol internacional”, agregó el paraguayo.

Los aviadores volvieron a las prácticas este lunes pensando en el partido contra Sport Boys, el jueves en el estadio Samuel Vaca de Warnes (15:00).

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0